Linchan a sujeto por golpear e intentar robar en Vargas

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Comunidad del estado Vargas linchó a un hombre que golpeó e intentó golpear a una mujer en la localidad de Mamo Abajo.

Linchan a sujeto que intentaba robar en Vargas

Los ciudadanos le propinaron una golpiza al sujeto hasta dejarlo sin signos vitales, reseñó La Verdad de Vargas.

Un residente destacó que mientras el hombre continuaba con signos vitales, un grupo de mujeres acudieron al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), pero no pudieron controlar a las personas.

“El hombre cayó en una alcantarilla a 30 metros de ese puesto de comando y fue donde lo remataron. Ese puesto de la guardia, aunque no tienen competencia en orden público, tampoco hicieron nada. Estamos desprotegidos porque ningún organismo acudió para evitar ese crimen”, aseguró.

Una vecina declaró que el occiso no era de la comunidad. “Allí estaban algunos de otros sectores y nadie los conocía. Se presume que eran de la parte alta de Las Tunitas. Hasta las 10:00 pm estuvo el cuerpo de la víctima en la vía pública y no se presentó ningún familiar”.

Por otra parte, se dio a conocer que el hombre tenía entre 35 a 40 años de edad, de piel morena, 1.70 de estatura, cabello crespo con corte bajo.

Hasta la noche del lunes en el Eje de Homicidios del Cicpc se desconocía la identidad del sujeto y del paradero de sus familiares.

Lea también: Williams Caballero: “9 de cada 10 anzoatiguenses no consumen carne”

Escribe tu opinión