La estranguló para robarla y comprarse una moto

(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina) El domingo 5 de junio del presente año, fue encontrada muerta en su apartamento en Santa fe Sur, la psicóloga Nancy Graciela Morales Aldana de 72 años con signos de asfixia. 

Por este hecho fue privado de libertad Raúl Trejo Álvarez  de 57 años, quien según el director del CICPC, Douglas Rico fue investigado dándolo como culpable de haberla golpeado y estrangulado hasta matarla, sólo para robarle varios objetos de valor y dinero en efectivo de su residencia.

“A Raúl Trejo se le incautó varias pertenencias de la víctima en su vivienda. Así como también un vehículo tipo moto, el cual adquirió con el dinero sustraído en el hecho” dijo el funcionario.

La última persona que tuvo contacto con la psicóloga, fue su vecina cuando la visitó el sábado 4 de junio en su apartamento ubicado en el municipio Baruta, en Caracas. 

La noche de ese sábado, Nancy no respondió a la llamada telefónica de su vecina, por lo que ella acudió a su casa el domingo a primera hora con un familiar quien tenía llave del apartamento y la encontraron sin signos vitales. 

Escribe tu opinión