Hallaron muerto a joven desaparecido en Coche

Familiares no lo habían visto desde el jueves 5 de julio a las 10:00 am, cuando salió de su casa

(A Todo Momento – El Nacional Web) – A la sede de la medicatura forense, en Bello Monte, acudieron los familiares de Elio Saúl Veliz Adjunta, de 21 años de edad, que estaba desaparecido desde el 5 de julio a las 10:00 am. El jueves pasado hallaron su cuerpo en el Hospital de Coche.

Parientes relataron cómo se perdió la víctima. Por ser día festivo aprovechó para ir a su lugar de trabajo, un supermercado situado en Los Chaguaramos, donde se desempeñaba como empaquetador desde hacía un año. Quería comprar una paca de harina PAN. Por ello llevó consigo 90.000 bolívares en efectivo.

Su hermana, Yeli Veliz, informó que nunca regresó a su vivienda, en el sector San Rafael, kilómetro 1, de la carretera de El Junquito.

Luego de no regresar a casa, todos se extrañaron. Nunca antes, dijeron sus parientes, se había quedado fuera de casa, ya sea por fiestas o porque se le hiciera tarde. Así que al día siguiente emprendieron la búsqueda.

Fueron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Santa Mónica y a varias comisarías de la Policía Nacional Bolivariana, sin ningún resultado. También se trasladaron a los hospitales Pérez Carreño y Domingo Luciani. 

Finalmente, cuando fueron al Leopoldo Manrique Terrero, conocido como el Hospital Periférico de Coche, encontraron el cadáver con múltiples heridas por arma blanca y con signos de tortura.

Yeli Veliz afirmó: “En este país todo el mundo sabe que sale, pero no sabe si regresa”.

Elio Veliz era el menor  de 10 hermanos y deja a un hijo de tres años de edad.

Vía El Nacional Web 

Escribe tu opinión