Vecinos montan guardia y frustran robo dentro de Fuerte Tiuna

(A Todo Momento) — La noche de este lunes vecinos de Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, evitaron el robo de cauchos y baterías, los autores del delito serían un mujer y tres hombres, señaló el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.

Los delincuentes se trasladaban en un vehículo marca Aveo de color negro, cuando los vecinos los encontraron dentro de su residencia con dos baterías de automóviles en la maleta, además de dos gatos y llaves de cruces.

Uno de los hombres fue desnudado y golpeado, mientras los demás permanecían dentro del carro, hasta que llegaron varios efectivos de la policía y los tomaron bajo arresto.

El periodista informó también que la comunidad montó guardia y se organizó, debido a que al parecer la banda ya había efectuado varios robos dentro de la urbanización. Cabe destacar que estas residencias se encuentran bajo constante vigilancia, ya que están ubicadas dentro de un complejo militar.

Luego de agarrar a los delincuentes los habitantes de Cuidad Tiuna procedieron a entregarlos a las autoridades.

Hasta el año 2017 Venezuela encabezaba la lista de los países más peligrosos del mundo, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia Penal de México; ubicando a Caracas como la segunda ciudad más peligrosa del planeta.

Con información de: El Nacional 

Lea también: Abatido el Jefe de la banda delictiva “El Conde” en Aragua

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Escribe tu opinión