Falleció liceista al caer de su moto en Barcelona

(A Todo Momento) — Anderson José Guarimata, de 18 años, murió la mañana de este martes, luego de ser ingresado en el hospital Luis Razetti de Barcelona, después de volcarse este domingo en la moto que conducía.

La víctima estudiaba quinto año de bachillerato; al tratar de esquivar un hueco, mientras circulaba a las 4:30 pm por la avenida Fuerzas Armadas de la capital del estado, perdió el control del vehículo y se volcó. Su cuerpo impactó contra la acera.

Funcionarios de Protección Civil se presentaron en el sitio y trasladaron el cuerpo al centro hospitalario, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo.  El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Julio Guarimata, padre de la víctima, al reclamar los restos, declaró que su hijo residía en la calle El Estero del barrio Corea y no sabía para dónde iba ni qué hacía en ese lugar. Además agregó, que el joven era soltero y no deja hijos.

Este hecho lamentable, que acabó con la vida de Anderson Guarimata, ocurre a escasos meses de que termine el año escolar. Por lo que el estudiante estuvo poco tiempo de recibir su título de bachiller.

El tiempo 

Lea también: Un muerto y siete heridos dejó accidente en Táchira

Escribe tu opinión