Estrangulada y envuelta en plástico por su expareja

Foto referencial

(A Todo Momento) — Estrangulada y envuelta en plástico tras que se encontrara con su expareja identificada como Miguel Antonio Marín Meléndez, el cual la asesinó porque la víctima no quiso retomar la relación.

La mujer fallecida fue identificada como, Ingrid María Sánchez Cardozo, de 39 años, se supo que el agresor la habia citado para asesinarla.

Vea también: Violada y brutalmente golpeada frente a una Catedral de Zulia

“Logró concretar un encuentro con ella y entonces la estranguló y la envolvió en envoplast. Estaba maniatada”, explicó el subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Johnny Salazar.

El cadáver de Sánchez Cardozo fue encontrado, en avanzado estado de descomposición, cerca del terminal de pasajeros de Trapichito, en Guarenas, el sitio donde se produjo el encuentro de ambos.

Lea también: Abatidos dos delincuentes en enfrentamiento con el FAES en Chuao

A la hija de Ingrid, de un año y medio, Marín Meléndez la dejó abandonada en la estación de autobuses, y huyó.

Funcionarios del Cicpc de esa ciudad cercana a Caracas, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, comenzaron la investigación y determinaron la relación de Ingrid con la niña que había sido abandonada en el terminal.

A partir de allí lograron la detención de Marín Meléndez quien, según informó Sánchez Cardozo “confesó el crimen y quedó a la orden del Ministerio Público”.

PANORAMA.

Escribe tu opinión