Fueron hallados tres cuerpos sin vida en residencia del Hatillo

(Redacción A Todo Momento) —  En horas de la tarde del lunes, en El Hatillo, la policía municipal del Hatillo, tuvo conocimiento de un triple homicidio, que tuvo lugar en la calle Las Mercedes, Residencia casas de Oripoto. En dicho lugar, fueron hallados 3 cuerpos sin vida.

Dos de los fallecidos estaban tendidos en la cocina de la vivienda, un hombre adulto, de nombre: Leonardo Enrique Brandt de 37 años de edad, y una mujer de nombre: Amaris Desiree Martinez Muñoz de 39 años, el tercer cuerpo fue hallado en un segundo nivel de la vivienda, se trataba del cuerpo de una niña tendida en la cama con una herida producida por arma de fuego.

Lea También: Mataron a estudiante que defendía a una mujer agredida

Luego una ciudadana se presentó en dicho lugar alegando ser la madre de la occisa, quien responde al nombre de: Mirna Coromoto Muñoz de Martinez, quien dijo que ambos víctimas eran esposos, además, identificó a Amalia Sofia Brandt Martinez de 6 años de edad, como su nieta. En el lugar se pudo observar un arma tipo pistola así como varios cartuchos e impactos en los vidrios de la cocina producidos por arma de fuego. Al lugar acudieron comisiones de Homicidio del CICPC.

 

 

Escribe tu opinión