Abatidos dos delincuentes tras haber asesinado a inspector para robarle arma

(Redacción A Todo Momento) — Dos delincuentes fueron abatidos este viernes luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) les siguieran la pista por haber robado y asesinado al inspector Gabriel Andrés Sánchez Díaz en la parroquia Turmero del estado Aragua.

Testigos afirmaron que Sánchez Díaz fue abordado por dos sujetos que le propinaron varios disparos para despojarlo de su arma de reglamento. El inspector fue trasladado al Policlínico de Turmero donde falleció.

Posteriormente, agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Aragua, lograron dar con la pista de los sospechosos. Los antisociales intentaron darse a la fuga, lo que provocó un enfrentamiento.

Lea también: Un muerto tras persecución y enfrentamiento con el Cicpc

Tras una veloz huida hacia un terreno baldío, los sujetos fueron abatidos por los funcionarios policiales. Se logró recuperar el arma robada a Sánchez Díaz.

Los occisos quedaron identificados como Kerluis José Delgado Rengifo de 19 años y Rafael Antonio Ávila Pérez de 23 años.

El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la mañana de este viernes.

El inspector Gabriel Sánchez era el chofer de la Jefa de la Delegación Estadal Vargas Com. G. Gladys Nadales. La estaba esperando fuera de su casa.

Escribe tu opinión