Funcionario abatió a dos delincuentes que robaban colectivo en Caricuao

(Redacción A Todo Momento) — Dos delincuentes murieron este jueves luego de un enfrentamiento contra un efectivo de Polimiranda cuando intentaban robar un colectivo en Caricuao.

Los antisociales despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte que cubría la ruta de Los Telares – Caracas. Cuando se disponían a emprender la fuga, el funcionario, quien se encontraba entre los pasajeros; accionó su arma de reglamento, abatiendo a ambos criminales.

Lea también: Abatidos cinco secuestrados durante un enfrentamiento en Zulia

En el suceso se recuperó una pistola y una escopeta.

Venezuela es uno de los países con mayores índices de delincuencia en el transporte público. Los ciudadanos abordan las unidades con incertidumbre y miedo.

Alertan sobre nuevo “modus operandi” de delincuentes en Caracas

En los últimos años la inseguridad se ha intensificado y generalizado en toda Venezuela. Los delincuentes se aprovechan de cualquier situación desdichada para atacar a sus victimas; ya sea de día, de noche o que se encuentre sola o rodeada por una multitud.

Quienes incursionan en el mundo de la delincuencia, lo hacen cada vez más desde temprana edad, producto de la profunda crisis económica y falta de valores que los arroja a los brazos del hampa. Esto ha dado como resultado que el 90% del territorio nacional sea inseguro y 9 de cada 10 personas considera que ha aumentado la inseguridad, mientras que 1 de cada 5 venezolanos afirma haber sido víctima de algún tipo de violencia durante 2017, según Encovi.

Lea también: Falleció delincuente herido durante intento de robo en La Castellana

Escribe tu opinión