Detenidos tres GNB cuando extorsionaban a un hombre

( A Todo Momento – El Carabobeño) – Tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) fueron capturados en flagrancia por oficiales de la PNB, cuando cobraban una suma de dinero producto de una extorsión contra un ciudadano a quien le retuvieron una moto en el municipio Libertador de Caracas.

El procedimiento lo llevaron a cabo en la estación de servicio de Quinta Crespo, al final de la avenida Baralt, donde apresaron al sargento primero José Gregorio Gudiño y a los sargentos segundos Fernando Enrique Suñiga y Eduardo José Terán.

Un ciudadano solicitó el apoyo de los oficiales de la PNB porque un supuesto oficial de esa institución lo llamó para exigirle dinero a cambio de devolverle su moto y liberar al mecánico que fue apresado por un supuesto robo, cuando estaba probando el vehículo después de haberle hecho reparaciones y mantenimiento.

LEA TAMBIÉN: Acusaron a un Policarabobo por muerte de joven en manifestación

Inicialmente le solicitaron 500 mil bolívares, pero el hombre manifestó que no tenía el dinero, bajaron a 400 mil, y finalmente a 300 mil, acordando el pago a las 8 de la noche en la bomba de gasolina de Los Mecedores. Cuando el hombre llegó a hacer la transacción le notificaron que cambiaron el lugar para la bomba de Quinta Crespo.

Allí acudieron los tres efectivos castrenses a bordo de una unidad de la GNB, y cuando se disponían a recibir el dinero los capturaron. Del caso notificaron a la Fiscalía 67 del Ministerio Público.

Escribe tu opinión