Detenidos cinco GNB por intento de secuestro en Guarenas

(Redacción A Todo Momento) — Este miércoles la Policía Nacional Bolivariana detuvo a cincos funcionarios de la Guardia Nacional y a otro individuo, luego de recibir una denuncia en su contra por intento de secuestro en Guarenas.

El hecho ocurrió en la carretera principal vía al sector El Ingenio del municipio Plaza, un hombre iba conduciendo un vehículo y tocando corneta, aborda a la comisión policial y les indicia que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Toyota Samurai de color beige intentaron privarle de su libertad.

Vea también: Falleció niña de 8 años por difteria en Táchira

Luego de un despliegue en la zona los funcionarios observaron el vehículo sospechoso y procedieron a darle la voz de alto, tras la verificación de los pasajeros y la respectiva inspección se halló en el asiento trasero un arma larga tipo fusil AK103 y se procedió a la aprehensión de los seis sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alfredo Pérez Yanave, Doebis Torrealba Guere, José Vicente Castellanos Padilla, José Ventura Pérez Camacho, Yeanferson Torres Bermúdez y Jonattan Pérez Camacho.

Vea también: Condenado por abusar sexualmente de una menor en Delta Amacuro

El procedimiento fue notificado a la Fiscal quinta auxiliar del Ministerio Público en el estado Miranda Abogada Alexandra Hurtado, se incautaron el fusil AK-103 serial 061724877, un cargador con veinte 20 cartuchos de proyectil calibre 7,62 mm, una camioneta Toyota Samurai y nueve teléfonos celulares.

Vea también: Asesinaron a funcionario de la policía de Guárico en emboscada

Escribe tu opinión