Delincuentes se robaron todos los equipos del canal zuliano Catatumbo Televisión

(Redaccion A Todo Momento – Margaret Cabrera)

La mañana del pasado domingo un grupo de cinco delincuentes irrumpió en la sede del canalCatatumbo Televisión y se llevó todos los equipos y cámaras que había en este medio de comunicación.

Tras cubrir el rostro del personal de vigilancia del edificio, ubicado en el sector Santa María de Maracaibo, los antisociales procedieron a llevarse todos los equipos de alto valor que encontraron, incluyendo los discos duros, computadoras, monitores y pantallas.

A través de las redes sociales publicaron la imagen del estado en el que quedó la oficina con todos los equipos vulnerados. Los ladrones se encontraban armados, según publico el diario regional, Panorama.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron rápidamente a las instalaciones del medio de televisión para realizar todas las investigaciones del caso. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trató de una banda organizada o de delincuencia común.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas del estado Zulia emitió un comunicado rechazando este hecho delictivo. “Nuevamente un medio de comunicación es blanco del hampa. Reclamamos mayor seguridad para la ciudadanía”, escribieron.

 

 

Escribe tu opinión