Cayó delincuente tras ser sorprendido en atraco en Guatire

(Redacción A Todo Momento).- Un presunto delincuente no identificado; resultó herido en un tiroteo contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Guatire y luego falleció en un centro de salud local donde fue atendido.

Recorrido de rutina

A las 8 pm; funcionarios de la Dirección Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana compañía Ezequiel Zamora recorrían el sobre ancho de Río Grande; en un trabajo de inteligencia para frenar ataques constantes de los piratas de carreta en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

En el sitio; una mujer pedía auxilio a gritos y decía que su esposo era víctima de un atraco.
Respuesta inmediata 

Los uniformados se activaron y el ladrón; que estaba armado,  intentó escapar hacia la parte baja del lugar, que conduce al comando de Polizamora, galpones de la Alcaldía de Zamora y  varias comunidades.

El sujeto se escondió en la vegetación y disparó contra los policías; que repelieron el ataque,  y fue herido Los uniformados lo llevaron a un centro asistencial cercano, donde murió.

En el lugar del enfrentamiento; los funcionarios del eje contra Homicidios Guarenas; adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron un revolver de color negro, marca Amadeo Rossi, calibre .38 SPL, serial AA738599, con tres conchas  percutidas y dos sin percutir. El Ministerio Público fue enterado del caso.

Banda identificada

La PNB tiene plenamente identificada al grupo delictivo que opera en la zona; que está integrada por seis sujetos y mantendrá el trabajo para desarticularla, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Escribe tu opinión