Decapitan a joven por intentar robar una finca [Video fuerte]

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Joven que intentó robar una finca fue decapitado por sicarios de Tirso Meleán quién se presume que lidera la banda de los Melean junto con su hermano Willy Melean.

El sicario del líder negativo dejó un mensaje contundente en el video a todo individuo que intente robar alguna de sus propiedades “esto es dedicado para todo aquel que intente robar las haciendas de Tirso Meleán, el que manda a nivel nacional y reconocido mundialmente” afirmó.

A continuación el video.

Tirso Meleán uno de los delincuentes más buscados

El delincuente Tirso Meleán lo buscan desde el 31 de mayo de 2011, cuando a las 4.00 de la mañana asesinaron a tiros a Hugo Morales Jadad y a su novia, la modelo y Miss Turismo Karen Blanco. A los cuales les dispararon cuando salían de una fiesta en el Salón Sicilia en la calle Cecilio Acosta, en Maracaibo. Las autoridades determinaron que Tirso Meleán fue el autor intelectual del doble asesinato. Reseña Poderopedia

Tirso y su hermano, Willy Meleán, asumieron el liderazgo de la organización criminal desde el asesinato de su padre. Se movilizan entre los estados andinos, Colombia y Panamá. Se les adjudican cientos de homicidios en la región, el dominio de mafias de robo y hurto de vehículos, la extorsión, el contrabando y el narcotráfico.

Escribe tu opinión