Hallan cadáveres decapitados de dos hermanos en Core 8

 

(Redacción A Todo Momento) — Anderson y Mayerlin Jaramillo Guerra de 22 y 18 años respectivamente, fueron encontrados asesinados y decapitados. El hecho ocurrió este domingo 13 de mayo, en Puerto Ordaz, estado Bolivar.

Los cuerpos se encontraban en el patio de la casa, ubicada en el barrio Bendición de Dios del Core 8. Una comisión del CICPC se presentó en el sitio, reportaron que los hermanos fueron heridos por arma blanca y que los sujetos, aún desconocidos, se llevaron las cabezas del lugar.

Se presume que el móvil del delito fue ajuste de cuentas y se desconoce el paradero de los homicidas.

La periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta de twitter (@PlabeOstos) informó que las cabezas fueron encontradas al día siguiente en el sector Los Corales.

Lea también: Tres hombres fueron asesinados, decapitados y quemados

Este no es el primer caso de personas decapitadas que se registran en el país este año, el 4 de marzo fue hallado en el mismo sector Victor Manuel Martínez, de 18 años, su cuerpo se encontraba dentro de un carro abandonado mientras su cabeza se exhibía, incrustada en la cerca de una casa.
Asimismo, el 8 de marzo fueron encontrados tres hombres degollados y quemados en Ciudad Belén, Guarenas. Las víctimas quedaron identificadas como; Felipe José Flores Navas, de 31 años de edad; Oswando Luis Machado Maduado, de 24 años de edad, y Yenfri García Reina.

Con este caso, ya son 9 los casos de personas decapitadas que se registran en 2018; crimen que no era común hace 15 años atrás.

Lea también: Capturado el “Monstruo” por violar y robar a mujeres de Falcón

Escribe tu opinión