Hallan tres cadáveres descuartizados en Los Hornos de Palo Negro

(Redacción A Todo Momento) – En horas de la tarde del día de ayer; fueron hallados los cuerpos de tres jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el 2 de Septiembre; fueron vistos por ultima vez cuando acudían  a una fiesta; los cadáveres se encuentran desmembrados en Los Hornos, sector Palo Negro.

Los cuerpos desmembrados y en estado de descomposición fueron hallados por vecinos del asentamiento, informaron las autoridades. Detectives de la Policía Científica sospechan que a las víctimas tras ser descuartizadas las enterraron, pero los criminales optaron por desenterrarlas en unos cañaverales para dar una especie de lección a sus enemigos.

Hallazgo

Los cuerpos fueron desenterrados de los cañaverales y lanzados a la vía por sus homicidas para que familiares los encontraran.

Investigación 

El Cicpc, ha notificado que se encuentra tras la búsqueda de  “Brando”,”Deybis”,”Iván” y  “Edgar”, de la banda “Los Cabezones”, por el triple homicidio de los jóvenes.

Indice delictivo en Aragua

Todo esto resulta contradictorio, ya que, en las primeras 10 semanas de 2017, se registró una reducción de 16,3% de la incidencia delictiva en el estado Aragua con respecto al mismo periodo de 2016, informó para marzo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Escribe tu opinión