Hallaron cuerpo decapitado en Puerto Ordaz

decapitado
Fotograma de ‘La autopsia de Jame Doe’.

(A Todo Momento) — Localizaron cuerpo masculino decapitado en el barrio Bendición de Dios en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Reseñó Diario Guayana.

El cuerpo se encontró dentro de un vehículo Malibu beige destartalado, dejaron el cuerpo allí y la cabeza, un poco más lejos, colgada en un poste.

Se identificó al occiso como Víctor Manuel Martínez de 18 años de edad, presuntamente el joven era un “azote” en la zona y los vecinos no sólo lo lincharon, tirotearon, acuchillaron y picaron, además lo decapitaron.

De acuerdo al periodista Bladimir Martínez, es el tercer linchamiento que ocurre en el sector en menos de 15 días. Según él, hace pocos días calcinaron a dos personas en la llamada calle de la Muerte del barrio “Bendición de Dios”.

Vea también: Hallaron a tres decapitados en el estado Zulia

Imágenes fuertes

Lea también: Capturados profanadores de tumba de forma infraganti en Caracas

Abatieron a uno de los homicidas

El lunes 5 de marzo, funcionarios de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron a uno de los que presuntamente participó en el homicidio. El sujeto, alias “El Bebé” se resistió a la autoridad y el Cicpc lo abatió luego de efectuarse un enfrentamiento.

El enfrentamiento ocurrió en la urbanización Gran Sabana. Los testigos manifestaron que el tiroteo duró poco, los funcionarios confiscaron en la casa del occiso una escopeta marca Covavenca, serial 40566, calibre 12mm.

Se presume que “El Bebé” y “Victor Martinez” eran miembros de bandas rivales, y que al parecer gente vinculada al Bebé

Ahora bien, tanto el Bebé como el decapitado eran al parecer miembros de bandas rivales y la saña con que fue asesinado Víctor Manuel Martínez por gente vinculada al Bebé, se puso en evidencia  con todo lo que le hicieron. Ahora hay dos bajas, de parte y parte.

Vea también: Hieren a médico con un puñal en Hospital Dr Luis Razetti

Escribe tu opinión