Imputaron a conductor que arrolló estudiante en manifestación en Zulia

A Todo Momento – El Ministerio Público privó de libertad Darwin Rubio, de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del estudiante universitario Luis Enrique Vera, de 20 años, ocurrida el pasado jueves 15 de junio en la avenida Guajira de Maracaibo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 11° del estado Zulia, Yannis Domínguez, imputó a Rubio  por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, innobles y alevosía.

Recluido en el Cicpc

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 10º de Control de la entidad zuliana dictó la medida privativa de libertad, por lo que Rubio estará recluido en el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo.

En la mañana del citado día, el joven estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín se encontraba en una manifestación en la referida arteria vial de Maracaibo, cuando fue arrollado por un camión tipo cava, el cual era conducido por Rubio.

 

Lea también: Estudiante de la URBE murió arrollado durante manifestación en Zulia
Escribe tu opinión