Condenado a 23 años de prisión por violar a una adolescente

(A Todo Momento-El Nacional).- Reiner Clever Álvarez Ventura (48); fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, en Valencia, estado Carabobo.

Denuncia sobre violación a adolescente  

El hecho fue denunciado por la madre de la víctima ante el Ministerio Público. La mujer aseguró que el hombre abusó de la adolescente durante cuatro años.

Lea también: Detenidas tres mujeres al vender a una bebé por 90.000 bolívares

La fiscal 20ª del estado Carabobo, Yusmar Casas; ratificó la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada; de conformidad con la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, con el agravante genérico del artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Condena 

El Tribunal Único de Juicio en Materia de Violencia dictó la citada condena contra Álvarez y acordó su reclusión en el Internado Judicial de Carabobo; en Tocuyito.

La agresión sexual por parte de Álvarez Ventura inició en el año 2005. Una vez que la madre de la víctima tuvo conocimiento del hecho; procedió a realizar la correspondiente denuncia el 5 de octubre de 2009 ante la fiscalía 22ª de esa jurisdicción.

(Vía El Nacional)

Escribe tu opinión