Condenado por abusar sexualmente de una menor en Delta Amacuro

(A Todo Momento) — Fue condenado a quince años de prisión un hombre por abusar sexualmente de una niña de tres años en Delta Amacuro en el 2015. El Nacional

El hecho ocurrido el 12 de julio de 2015 mientras la menor se encontraba en la casa de su abuela. Cuando la madre fue a buscarla, vio que la niña salió llorando de un baño donde también se encontraba el agresor, identificado como Julio Agosto (42), reseñó el Ministerio Público.

Vea también: Asesinaron a funcionario de la policía de Guárico en emboscada

Expertos de medicina legal analizaron a la menor y determinaron que había sido abusada. Agosto fue recluido y condenado en 2016 a ocho años de prisión.

Posteriormente, el Ministerio Publico apeló la decisión y el 15 de febrero de 2017 inició un nuevo juicio que condujo a la pena actual.

El Nacional

Hombre abusó de niña de 11 años con el consentimiento de su progenitor

Una niña de 11 años fue abusada sexualmente en cuatro ocasiones por un sexagenario que alegó ser su novio. El hombre tenía el consentimiento pleno del padre de la pequeña para satisfacer sus deseos carnales.

Estos hechos ocurrieron en el caserío El Canal, ubicado en la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia, una zona donde se cultivan plátanos a orillas del río Chama.

Escribe tu opinión