“El Chino” es abatido por comisión de polizamora

Imagen referencial

(A Todo Momento)— Líder de banda negativa, apodado como El Chino, fue abatido por comisiones de polizamora en Guatire, Estado Miranda.

El Comisionado Edgar Martínez, director de la Policía Municipal de Zamora, dio a conocer que los usuarios del trasporte público de la parroquia Guatire, podrán estar tranquilos, puesto que tras un arduo trabajo de investigación basado en las denuncias recibidas de los constantes robos a mano armada, El Chino, líder negativo del sector La Cardonal, cayó abatido por comisiones de polizamora.

Las victimas de los robos a mano armada, eran los usuarios del servicio de transporte publico de las rutas Guarenas-Guartire.

Ayer en horas de la tare, una comisión de este polizamora, realizó una toma planificada del sector La Cardonal, en la parte alta de las casitas (Urb Arnoldo Arocha).

En dicha zona, los integrantes de la banda, que constanteente atacan a los ciudadanos que se trasladan desde Guarenas hasta el sector Las Rosas, habian desaparecido luego de cometer varios robos a mano armada.

Los funcionarios dirigidos por Martínez, ingresaron al lugar tratando de ubicar a los sujetos, encontrándose en una de las veredas, a los integrantes e la banda portando armas de fuego, quienes recibieron la voz de alto por parte de los funcionarios y contrario a esto, los delincuentes, emprendieron la huida disparando contra la comisión.

Uno de los sujetos ingresó a una vivienda disparando contra los funcionarios, quienes repelieron el ataque, causando que el sujeto cayera herido y de inmediato es trasladado al Hospital General Guarenas-Guatire, donde se determinó que había fallecido.

Identidad de El Chino

El sujeto fue identificado como Enyelber Jose Varguillas Oviedo de 21 años, apodado El Chino, quien portaba un arma de fuego color gris marca Jennis, modelo 48 brico, seriales: 917706.

Este ciudadano era cabecilla de una banda integrada por no menos de 7 sujetos quienes están plenamente identificados, en la vivienda se ubicó una gran cantidad de cédulas y papeles personales de sus presuntas víctimas.

El comisionado Martinez llamó a reflexionar a todo aquel que se sienta con el poder de infringir terror al pueblo zamorano acá el delito no sera negoció, a su vez un llamado a las comunidades a seguir fortaleciendo la inteligencia social.

Lea también: Ejecutivo de Empresas Polar herido de bala en Los Cortijos

Escribe tu opinión