Casi lo matan al descubrir que era Policía

(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina) Este sábado por la noche, siete hombres armados que operan en las adyacencias de los túneles de La Planicie, en la autopista Norte-Sur de Caracas, robaron a  supervisor jefe del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y estuvieron a punto de asesinarlo al darse cuenta que era policía. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche. El funcionario de 47 años se trasladaba en su motocicleta, cuando de las escaleras de un barrio de los alrededores bajaron los delincuentes, lo obligaron a detenerse y luego a dirigirse al lugar de donde ellos salieron. 

Fuentes policiales indicaron que cuando descubrieron que tenía en su bolso prendas de la institución, entre ellas un cargador de pistola, radio portátil, esposas, pantalón, credenciales, documentos personales y un teléfono, uno de los antisociales invitó a los demás a matarlo. El Polinacional no portaba su arma de reglamento. 

Luego, uno de los “gariteros” de la zona, informó que efectivos de la Guardia Nacional iban en camino por lo que los delincuentes soltaron varios disparos y se fueron corriendo.

La víctima pudo escapar, pero no logró recuperar sus pertenencias.   

El policía  logró escapar, sin embargo, no pudo recuperar su morral con las pertenencias. Presentó golpes, pero ninguno de gravedad. 

 

Escribe tu opinión