Accidente de camión cargado de perniles CLAP dejó cuatro fallecidos

(A Todo Momento) — Al menos cuatro personas fallecieron y cinco resultaron heridas en el accidente de un camión cargado de perniles de los CLAP.

El vehículo se desplazaba por el kilómetro 183 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, sector Trincheras cuando volcó.

Tres de las personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Alfredo González Viscaya, Jairo Egidio Hernández Marrufo, Jesús Andrián Masabe Martínez. De la cuarta aún se desconoce su identidad.

El camión de carga pesada llevaba 24 toneladas de perniles de la Empresa Estadal Alimentos Carabobo. El accidente se produjo porque el conductor del vehículo se trasladaba a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control y se volcara.

Lea también: La Venezuela socialista recupera su lugar como el país más violento de América Latina

En el sitio del hecho se presentaron comisiones de Protección Civil, Bomberos, agentes de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía Municipal de Puerto Cabello, así como funcionarios de la Policía del estado Carabobo.

También se presentó en el lugar personal del Instituto de Vialidad del estado Carabobo, responsable de recuperar la mercancía para transportarla a un nuevo depósito de origen ya que personas que se encontraban en la vía comenzaron a saquear la carga.

El Nacional

Escribe tu opinión