Hallaron los cadáveres de los niños asesinados a martillazos

Foto archivo

(A Todo Momento) — Hallaron los 4 cadáveres de los niños asesinados a martillazos el viernes 14 de septiembre, en una vivienda de la calle 8 del barrio El 70, en la parroquia El Valle de Caracas, así lo anunció la periodista, Pableysa Ostos.

Las víctimas fueron Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años), Jonás Jonneiker Conde (1 año) y Humberto Ruiz (10 años). Datos preliminares indican que los cuerpos tienen traumatismos en los cráneos y signos de abuso sexual.

Una foto de la escena del crimen muestra la supuesta arma homicida en la casa de José Manuel Morgado Bello, de 40 años de edad, a quien la policía califica –de momento– como sospechoso.

Familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte contaron que la madre de tres de los niños, Norelys Graterol, de 28 años de edad, había salido de su domicilio el viernes junto a su hijo de 8 años, para llevar comida a su esposo, preso en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en Coche.

Lea también: Banda rival liquidó al criminal “El Mariachi”

Al llegar a su casa, aproximadamente, a las 5.00 de la tarde, se percató de que los niños no se encontraban en el lugar y emprendió una búsqueda por el sector, que finalizó con el hallazgo en la casa de Morgado.

Un tío de los menores de edad exigió al gobierno venezolano ir hasta las últimas consecuencias para detener y procesar a los responsables del crimen.

“Queremos que esto se haga justicia para que no quede impune. Queremos que busquen a los sospechosos debajo de las piedras”.

El Cicpc detuvo a la madre de los hermanitos Conde y a la progenitora del otro menor de edad, para determinar las responsabilidades del hecho.

DESDE ORIENTE.

 

Escribe tu opinión