Encontraron 2 cadáveres en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

(A Todo Momento) — La madrugada de este domingo fueron encontrados dos cadáveres maniatados y con múltiples disparos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) en sentido Píritu-Barcelona. El Tiempo

Los cuerpos correspondientes a dos hombres fueron hallados específicamente a un kilómetro de Pollos Arturos, zona oeste del estado Anzoátegui.

Vea también: Rescatista falleció durante incendio en el Zoologico de Caricuao

A las 5:00 am usuarios de la troncal 9 observaron los cadáveres y le avisaron a funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y posteriormente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar para levantar los cuerpos.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Barcelona, a las víctimas les apreciaron múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Tenían las manos amarradas con unas trenzas y sus edades eran de entre 18 y 20 años, aproximadamente.

Los cadáveres de los dos hombres no han sido identificados.

El Tiempo

Vea también: Una teniente de fragata falleció en accidente aéreo en Puerto Cabello

Asesinan de un tiro en la cabeza a un adolescente por robar mangos en Zulia

Un adolescente de 16 años fue asesinado, de un disparo en la cabeza, en una granja del kilómetro 19 del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia por presuntamente robar unos mangos en la propiedad.

Escribe tu opinión