Buhonero fue asesinado delante de su hijo de seis años

(A Todo Momento – El Carabobeño) – Para robarle la moto asesinaron delante de su hijo de seis años al buhonero Rosmel José Matos González (28), en el sector Caroní, del barrio San Andrés, en El Valle.

El sábado entre las 5 y 6 de la tarde, Rosmel salió con el pequeño en su moto Empire color azul para que lo afeitaran en la barbería. En el trayecto fue sometido, al parecer se resistió a entregar la moto, lo golpearon y le dispararon.

Los delincuentes se llevaron la moto y el niño quedó abandonado, llorando, cerca del cuerpo de su padre. El hombre murió en el lugar.

Una vecina que reconoció a la víctima y conoce también a la esposa, rescató al pequeño, lo llevó a la casa de la familia y avisó lo que había sucedido.

El menor de dos

El padre de Rosmel estaba ayer en la morgue, profundamente dolido. Se frotaba la cabeza tratando de despejar su mente y decía que quería recordar a su hijo (el menor de los dos) como siempre lo había visto.

Relató que Rosmel además de llevar a afeitar al niño también se disponía a comprarle algunas cosas para cuando le tocara ir al preescolar.

Trabajó en la Misión Vivienda pero cesó el contrato y últimamente se dedicaba a vender pequeñas mercancías.

El Carabobeño

Escribe tu opinión