Matan a golpes a un bebé de diez meses en Miranda

(Redacción A Todo Momento) — Un bebé de diez meses falleció en la sala de urgencias del Hospital Dr. Ramón Figueras de Charallave el pasado sábado. La Voz.

Al parecer, al niño, identificado como Manuel Isaac Manosalve Gonzales, le propinaron golpes que le produjeron la muerte.

Al diagnosticar diversos hematomas en el cuerpo del pequeño los médicos de guardia notificaron del suceso a efectivos de Policharallave y éstos detuvieron a la madre del infante, Génesis Nazareth Gonzales Quintero, de 28 años de edad y al padrastro del infortunado, Obdulio Argenis Blanco Arteaga (18).

El Cicpc acudirá al edificio 1, de la manzana 99 de la 3era etapa de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, para realizar las pesquisas técnicas.

Vía Diario La Voz

Niño de 3 años falleció por desnutrición en Ciudad Guayana

Un niño de tres años de edad perteneciente a la etnia warao murió en el hospital de Guiparo en San Félix, Guayana. El infante falleció por padecer neumonía y desnutrición.

El menor no pudo ser tratado por falta de medicinas en el hospital, llevaba dos meses recluido en el recinto.

Maritza Moreno, presidenta del Colegio de Enfermeras – seccional Guayana; indicó que diariamente en el hospital de Guiparo ingresan de 3 a 4 niños con desnutrición. Asimismo, aseguró que la condición de los menores que presentan desnutrición se agrava por padecer otra condición de salud.

Escribe tu opinión