Banda rival liquidó al criminal “El Mariachi”

Foto archivo

(A Todo Momento) — Una banda rival abatió al criminal, alias “El Mariachi” el cual era el último miembro del grupo delictivo “tren de Aragua”, que realizaba labores en el sector EL Conde del estado Aragua. El integrante murió el viernes 14 de septiembre en el sector El Nido.

El Mariachi, de quien aun no se han dado sus datos de identificación, murió por impactos de bala a manos de una banda rival que lo había “citado para conversar”.

Fuentes periodísticas aseguran que durante el encuentro estos le expresaron a “El Mariachi” que debía ser “borrado” porque su presencia llamaba la atención de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también: Adolescente murió por consumir bebida con alcohol absoluto

La banda rival consideró que el fallecido delincuente “alumbraba” demasiado, tanto que los perjudicaba, por esa razón decidieron liquidarlo.

El Mariachi había regresado recientemente de Perú, huyendo de la justicia, pues estaba siendo ampliamente buscado. En el suceso también resultó muerto otro delincuente apodado “Memoria”.

Entre los delitos que se achacaban a El Mariachi se encuentran: Posesión de armas de guerra, robo, secuestro y homicidio.

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) le pisaba los talones a este delincuente, y durante las noches anteriores estuvo buscándolo, hasta este viernes .

Escribe tu opinión