Asesinaron a tiros a un ayudante de mecánica en Carabobo

carabobo

(A Todo Momento) — Asesinaron de varios disparos el sábado en la noche a un ayudante de mécanica en el sector Las Tinajas del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, Carabobo.  Reseñó El Carabobeño.

La víctima fue identificado como Ángelo Javier Hernández de 27 años, quien dejó en la orfandad a tres hijos.

Familiares relataron a las afueras del Departamento de Patología Forense de Valencia que el joven salió de su vivienda aproximadamente a las 8:00 p.m. y le dijo a su esposa que iba a comprar un pollo para que la familia comiera.

Vea también: Identificados autores de feminicidio que se viralizó en las redes

Durante el trayecto encontró a un vecino y se puso a conversar con él. De repente se aproximó una pareja en una moto y el parrillero le disparó a los dos hombres.

Ambos fueron trasladados a un centro de salud cercano por los vecinos, pero Hernández llegó sin signos vitales.  El otro hombre se recupera satisfactoriamente.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar evidencias de interés criminalístico y dio inicio a las investigaciones para esclarecer el móvil del suceso y dar captura a los responsables del homicidio.

OTROS CASOS

El cadáver de un hombre, aún por identificar, fue localizado en el sector Maco Maco del municipio San Diego, el pasado sábado a eso de las 8:00 pm. El cuerpo presentó múltiples impactos de bala.

En el sector La Lagunita del municipio Libertador fue asesinado a tiros un hombre identificado como Carlos Eduardo Hernández Granadillo. El hecho ocurrió específicamente frente a la empresa Arena Tauro, aproximadamente a las 5:00 a.m. del pasado sábado.

Lea también: Asesinan niño de dos años con fuerte golpe en el estómago

Escribe tu opinión