Asesinaron dos sujetos por robarles 300 dólares

Foto archivo

(A Todo Momento) — Asesinaron a dos sujetos, Jonathan David, comerciante y mesero, y Kenny Gregorio Linares Villegas, mototaxista tras robarles 300 dólares y despojarles los celulares, prendas y una moto Empire Horse II. Carabobeño.

Las víctimas de 25 y 30 años de edad, fueron hallados sin vida, en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, La Pastora cerca de una quebrada.

Lea también: Encuentran a siete excursionistas extraviados en El Ávila

Jonathan era cliente fijo del mototaxista. El sábado a las 5:00 de la tarde salieron de El Cementerio rumbo al centro donde el comerciante iba a cambiar los dólares, pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora.

Les dispararon, les robaron el dinero extranjero, la moto, celulares y demás bienes.

Jonathan vivía en Sarría, parroquia El Recreo. Era padre de dos niños, uno de 4 años y el menor de año y medio, y tenía cinco años laborando como mesero en el hotel Tamanaco.

Vea también: Decomisan 16 panelas de droga en Anzoátegui

En vista de que no llegaba a su casa lo llamaron por teléfono, atendió uno de los delincuentes y dijo que el comerciante estaba muerto.

El mototaxista vivía en el sector Santa Eduvigis, de El Cementerio, y dejó huérfanos a tres hijos, de 22, 14 y 8 años, dijo su padre Baudilio Linares.

Escribe tu opinión