Asesinaron a tres jóvenes que regresaban de una fiesta en Petare

(Redacción a Todo Momento- Madelein Fernandez) Fueron asesinados tres jóvenes quienes se trasladaban en un vehículo en el Barrio El Nazareno, Petare. Las victímas fueron identificadas como José Enrique Caro (24), Anderson Vegas Suárez (18) y Simón Torino (38).

Los familiares de los fallecidos informaron que el día sábado en noche Caro y Vegas había asistido a una fiesta en la entrada de la calle Tamanaco de esa misma comunidad y cuando amaneció estos decidieron regresar caminando en compañía de otros dos jóvenes. Durante el trayecto se encontraron con Torino quien los saludó y les ofreció llevarlos hasta su casa.

Al vehículo se montaron las cinco personas y antes de llegar un grupo fueron parados por un grupo de antisociales que dispararon contra el carro. Caro recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que Vegas y Torino fueron acribillados.

Por otro lado, los otros dos jóvenes que estaban acompañando a Caro y vegas salieron ilesos del atentado, estos decidieron saltar del vehículo y cayeron por unas escaleras. Los afectados fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, en donde fallecieron.

Caro había terminado sus estudios de Comercio Exterior el año pasado, este trabajaba en la venta de repuestos para vehículos. Mientras que Vegas, se desempeñaba como vigilante en una charcutería de Petare.

Escribe tu opinión