Asesinan a liceísta durante atraco a un autobús

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Los tres antisociales se subieron a una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta Cumana – Caracas para cometer el delito. En el hecho uno de ellos sacó un arma de fuego y acabó con la vida del liceista Alder Estiven Díaz Montoya, de 18 años, quien era hijo del conductor del vehículo.

Eran cerca de la 1:00 de la madrugada cuando transitaban por la autopista sentido Barcelona-Píritu, a la altura de José. Iban unas 40 personas que habían abordado la unidad en la capital del estado Sucre, entre ellos los atracadores.

Liceista intentó huir

Ángel Díaz, conductor y padre del joven, contó que al ver la presencia de los antisociales el muchacho intentó bajarse del bus y le dispararon. Lo llevaron al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió a las 3:00 de la madrugada. Reseña El Tiempo

Lea también:Grupo de personas saquearon cinco gandolas en Mérida

Los pasajeros lograron capturar a uno de los antisociales y le dieron una golpiza. Lo entregaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando llegaron a prestar apoyo, reseñó El Tiempo.

El detenido, identificado como Alejandro Gómez, de 34 años, fue trasladado a la Comandancia General de la PNB. Le incautaron un revólver calibre 38, con tres municiones percutidas y otras dos intactas.

Lea también: Se genera confusión durante revisión del TAG en Táchira

Escribe tu opinión