Asesinan a efectivo del Cicpc y a mujer en ataque armado

(Redacción A Todo Momento – vía El Universal) Dos muertos y dos heridos es el resultado de un ataque armado perpetrado en horas de la noche de este viernes contra un grupo de personas que compartía en el bar restaurant Santa Bárbara, ubicado enla parroquia La Vela en la carretera Morón Coro, en el estado Falcón.

Los muertos en el ataque fueron identificados como José Alejandro Barrios Ordóñez de 22 años de edad, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y Yorgelis Torrealba, mientras que Yurimar Isabel escudero Rodríguez de 32 años de edad, y Rosneidis Roxana López Ibarra, ambas mesoneras del local resultaron heridas.

De acuerdo al reporte policial, el efectivo policial y la mujer muertos se encontraban compartiendo cuando llegaron al local dos sujetos que viajaban en un vehículo, color azul, tipo sedán cuatro puertas, del cual se desconocen la marca y el modelo. Los hombres ingresaron al local y atacaron la mesa en la cual se encontraba el funcionario, luego de perpetrado el ataque huyeron.

Al lugar de los hechos acudieron comisiones de la policía del estado Falcón, quienes trasladaron a los heridos hasta un centro asistencial, donde se reportó el ingreso sin signos vitales del funcionario policial y su acompañante.

Escribe tu opinión