Asesinan a dirigente de AD para robarlo en su casa

Imagen: Twitter

(A Todo Momento) — Rafael Romero, dirigente de Acción Democrática (AD) en el municipío Rómulo Gallegos (estado Cojedes) ha sido asesinado por tres sujetos que buscaban robarlo en su casa. Reseñó Caraota Digital

El suceso se registró el sábado en horas de la madrugada en una casa sin número de la zona Mata Abdón II de ese municipio, según publicó el diario regional Las Noticias de Cojedes. 

En la versión recogida por el medio, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana señalaron que los sujetos ingresaron en la noche para llevarse objetos de valor, hasta que Romero escuchó ruidos que lo llevaron a levantarse. Los presuntos asesinos al verse descubiertos lo golpearon y ahorcaron con una correa para luego escapar.

Lea también: Estallido de tubería en Lago de Maracaibo dejó cuatro heridos

Luego de un despliegue policial se logró capturar a los implicados, quienes fueron tenían manchas de sangre en su cuerpo y fueron identificados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández.

Los sujetos fueron colocados a la orden del Ministerio Público para determinar la responsabilidad en el hecho. El cadáver de Romero fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc en San Carlos para la autopsia de rigor.

Lea también: Arrestada mujer que traficaba marihuana dentro de su vagina

Escribe tu opinión