Asesinan a concejal del PSUV dentro de su vivienda

(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina) Amabilis Antonio Arguelles Quero, concejal suplente del municipio Guanare y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), falleció tras un ataque inusual.

Según informe forense la causa de la muerte es deceso por asfixia mecánica y múltiples golpes con objeto contundente en la región de la cabeza

Presuntamente, unos sujetos lo agredieron para robarlo en el patio perteneciente a su residencia, la cual está ubicada  en la avenida Préstamo del sector 3 del barrio Cuatricentenario.

Arguelles fue ahorcado con un cable y golpeado en la cabeza con piedras. Su vehículo Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placas AD986YD-  fue encontrado el estacionamiento sin cauchos y con las puertas abiertas. 

Fuentes policiales estiman que el asesinato ocurrió cuando Arguelles estaba llegando a su casa, además presumen que el homicidio lo cometieron unos cuatro sujetos y que hubo forcejeo.

“Son unos azotes del barrio que Arguelles Quero había denunciado en varias oportunidades en el Cicpc-Guanare, por haberle robado un aire acondicionado, un televisor, una bombona de gas y dinero” dijeron sus familiares.

Este concejal también se desempeñaba como coordinador de los Clap capitalinos. 

 

Escribe tu opinión