Fue asesinado activista político y religioso de El Hatillo

(Redacción A Todo Momento) — Gabriel de Mendonça, de 33 años de edad, fue hallado muerto este lunes 9 de julio en horas de la mañana en El Encantado, El Hatillo. De Mendonça era activista político y religioso además de ser ingeniero en sistema.

De Mendonça, según información policial, fue hallado con cuatro impactos de bala entre el tórax y la cabeza, también se supo que estaba maniatado y sin calzado. El cuerpo fue encontrado en un depósito el cual se ubica en el sector de las canteras de la Urbanización El Encantado en El Hatillo.

También se conoció que Gabriel había salido a trotar temprano el domingo en La Lagunita, posteriormente fue secuestrado, según por tener una deuda en dólares. Su familia fue contactada por los secuestradores exigiendo el pago de la misma, su familia procedió a hacerlo pero eso no le bastó a los antisociales que de igual modo lo asesinaron.

Finalmente, Gabriel de Mendonça era muy apreciado en la comunidad de El Hatillo, también era muy activo en la red social twitter donde contaba con más de 19 mil seguidores. A continuación algunos mensajes.

Lea también: Asesinan a sacerdote en Barquisimeto para robarle su vehículo

Vea también: Desmantelaron banda vinculada a robos de celulares a médicos cubanos

Escribe tu opinión