Criminales fueron abatidos en McDonalds de Puerto Ordaz

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Dos bandidos fueron abatidos la tarde del dia ayer, luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios del CICPC, en el McDonalds Monte Carmelo, al final del Paseo Caroní de Puerto Ordaz.

Delincuentes fueron abatidos

La situación se registró luego de una persecución contra tres antisociales, quienes minutos antes habían robado un vehículo marca Toyota en el sector de Alta Vista. Presuntamente se trató de un grupo de “roba quintas”.

Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), Policía Municipal de Caroní (PMC) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también:“EL Chino” es abatido por comisión de polizamora

Según testigos, luego de colisionar cerca del Mc Donalds, los delincuentes ingresaron al local de comida, para generar una situación de rehenes. Funcionarios dispararon hiriendo a los antisociales, dos de ellos fallecieron minutos después. Las autoridades se llevaron al tercer implicado, luego que este se entregara.

Ni el personal del local ni los clientes que estaban en el sitio al momento de los hechos resultaron heridos. Trascendió que entre las evidencias colectadas estaban dos pistolas de alto calibre y varios casquillos. Al cierre de esta nota, las autoridades no habían emitido un parte oficial.

Con información de Caraota Digital

Escribe tu opinión