Adolescente con 2 meses de embarazo es golpeada y estrangulada

(A Todo Momento) — El cuerpo de Milanyela Lisset Tenías, de 17 años de edad, fue hallado a un costado de la cama dentro de su vivienda en el sector La Barraca de la Bombilla, Petare. La víctima presentaba moretones en los brazos, golpes en el rostro e indicios de estrangulamiento. Tenía 2 meses de embarazo.

Según información suministrada por familiares de la víctima, la joven vivía junto a su pareja en una vivienda en el sector. La mamá de Milanyela, Mari Saida Subero Tenías, intentó comunicarse con ella a las 9:00 am y la visitó en su casa a las 2:00 pm pero no obtuvo respuesta. Pensó que había salido a hacer alguna diligencia.

Lea también: Permitía y justificaba golpes que el marido daba a sus hijos

No fue sino hasta las 11:00 pm que llegó su pareja a la vivienda y la encontró tendida a un costado de la cama. La víctima estaba vestida con un short, camisa y sandalias. La puerta de casa no fue forzada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar del suceso a las 6:00 am del día siguiente.

Investigaciones descartaron a su pareja como sospechoso ya que se encontraba trabajando. Un primo de la víctima fue a buscarlo a las 6:30 am pero ya había salido del sector.

Lea también: Abortó y enterró viva a su hija en Vargas

Milanyela presentó golpes en el rostro, signos de estrangulamiento y un traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte, según patólogos de la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber sido el autor material del hecho. El Cicpc realiza las investigaciones para identificar al responsable y determinar el móvil del hecho.

Con información de hispanopost.com

Escribe tu opinión