Adolescente de 15 años fue asesinada en hotel de Plaza Venezuela

(A Todo Momento)Una joven de 15 años fue asesinada la mañana de este 13 de enero por un hombre de 34 en una habitación de Plaza Venezuela, Caracas, la cual mantenía alquilada para pasar las noches con la víctima, publicó El Pitazo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Davismar del Carmen Rodríguez Iglesia, y de acuerdo con la versión de los familiares, el día anterior la adolescente fue a la playa con su hermana de 19 años. Tras regresar del estado Vargas llegó a la casa de la hermana en Calvario, y allí se encontraba su novio esperándola “con un martillo en la cintura”.

Obligada, según mencionaron los familiares de Davismar, la adolescente se fue con el hombre,identificado como Anderson —cuyo apellido se desconoce— con quien tenía cuatro meses de relación.

La pareja terminó en el hotel Gabial, ubicado en la avenida Las Acacias, Bulevar de Sabana Grande, donde Anderson tenía una habitación alquilada. Aunque la víctima era menor de edad se le permitió el ingreso al establecimiento.

Lea también: Tres niños fueron asesinados dentro de un apartamento en Vargas

Aproximadamente a las 8:00 am, una camarera fue a realizar el cambio de sábanas y encontró a la dama sin signos vitales. De acuerdo al informe forense Davismar habría fallecido tras una aplicación de fuerza a su cuello; el documento también determinó que tenía dos meses de embarazo.

Según la madre de la víctima, la pareja inició su relación hace unos cuatro meses tras conocerse en un hotel ubicado en Capuchinos, municipio Libertador, donde ella trabaja como camarera. La mujer residía con su hija en una habitación del hotel, y para ese entonces el victimario tenía alquilada la que se encontraba al lado.

Se conoció que Davismar cumpliría 16 años el próximo 16 de febrero, y estudió hasta primer año en una institución educativa de San Martín. Según sus familiares en otras ocasiones había sido víctima de violencia de género, al punto que el fin de semana del 5 de enero le dio una cachetada en público.

No es la primera vez que la madre de la víctima pierde un hijo en circunstancias violentas, hace tres años funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc) le mataron a un hijo de 19 años, presuntamente mientras volaba un papagayo en el barrio El Guarataro.

Escribe tu opinión