Dos abatidos tras robo frustrado en transporte público

Imagen referencial

(A Todo Momento)— Dos funcionarios de la Policía Municipal de Libertador abatieron durante un enfrentamiento tras un robo frustrado en la avenida La Luz del sector La Honda de esa jurisdicción a Jesús María Gutiérrez Cedeño, de 37 años, y a Pedro Alejandro Sierra Guerrero, de 29 años, así lo informó el director del organismo de seguridad, Rubén Maldonado. Reseña El Carabobeño

Maldonado detalló que el hecho ocurrió a las 7:00 a.m. de este jueves cuando tres hombres se trasladaban en una unidad de transporte público vía Tocuyito a la altura del distribuidor Los Samanes en Valencia, estos se levantaron de sus asientos y anunciaron que se trataba de un robo.

Lea también: Ranking mundial de Estado de Derecho posiciona en último lugar a Venezuela

El director comentó que luego de presuntamente despojar de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer, uno de ellos le ordenó al conductor que continuara hasta el sector La Honda pero en el trayecto se encontraba una comisión de la Brigada Motorizada de ese organismo quienes actuaron para frustrar el robo.

Los uniformados pidieron refuerzos e intentaron detener a los maleantes pero estos iniciaron el enfrentamiento, los funcionarios respondieron y ultimaron a dos de ellos.

Lea también: Protestan en Guanare por escasez de gas doméstico

Inmediatamente los uniformados, que ya habían pedido refuerzos, trataron de detener a los maleante, pero estos hicieron caso omiso de la voz de alto y dispararon contra los funcionarios.

Las autoridades incautaron dos revólveres, calibre 38, arca Amadeo Rossi y Smith and Wesson.

Maldonado mencionó que Sierra tenía registro por el delito de robo agravado, subdelegación Valencia del Cicpc, de fecha 11 de marzo de 2016.

Lea también: Exministro Miguel Rodríguez Torres inhabilitado por 12 meses

El Carabobeño

Escribe tu opinión