Abatidos “El tabaco” y “El Papo” en enfrentamiento contra el Cicpc

(Redacción A Todo Momento)- Abatidos “El tabaco” y “El Papo” en enfrentamiento contra la Comisión de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas la mañana de este jueves 22 de febrero tras persecución violenta en la parroquia de Panaquire.

Integrantes de la banda “El Oreja” se enfrentaron contra el cuerpo policial esta mañana tras ser avistados portando armas largas y cortas.

Lea también: Patricia Poleo expresa que Ortega Díaz debe ir presa

Los efectivos realizaban una ronda de vigilancia cuando divisaron a varios (sin especificar) sujetos armados, luego de iniciar la persecución dentro de lo que se describió como “zona boscosa” en la parroquia de Panaquire, resultaron heridos los delincuentes.

“El tabaco” y “El Papo” fueron trasladados al sitio de atención médica más cercano donde fallecieron.

Lea también: Amnistía Internacional: Venezuela afronta su peor crisis de derechos humanos

Ambos eran investigados por asesinato de funcionarios del Cicpc.

Entre las evidencias que se recolectaron se encontraron prendas de ropa de estilo militar y escudos de la FANB, dos escopetas, balas para el armamento, un chaleco antibalas y una linterna.

La banda La Oreja es investigada actualmente por realizar robos de camiones, extorsión, secuestro y asesinato en: Panaquire, El Peñon, Tapipa, Caño Negro, El Clavo, de las Parroquias Arevalo Gonzalez, Panaquire del Municipio Acevedo, Edo. Miranda.

El resto de los criminales lograron escapar y la identidad de los delincuentes fallecidos.

Lea tambien: Claudio Fermín declinó su candidatura presidencial

 

Escribe tu opinión