Abatido el “mantequero” integrante de la banda Maikel Masacre

(Redacción A Todo Momento) — De acuerdo a fuentes policiales ha sido abatido el presunto delincuente apodado el Mantequero, perteneciente a la agrupación delictiva del líder negativo Maikel Masacre.  En la Quebrada de Cua, Parcelamiento Los rosales, sector 5, Municipio General Rafael Urdaneta.

Suceso

Luego de labores de campo en relación a reiteradas denuncias y el clamor de los habitantes del citado Sector, quienes viven en zozobra por parte de los integrantes de la banda del líder negativo (Maikel Masacre).

Se estableció comisión en conjunto con la Brigada de Patrullaje Motorizado de este despacho, quienes incursionamos en el referido lugar, siendo llamada la atención por un sujeto que vestía una Bermuda Jean de color azul, y guardacamisa de color azul oscuro y empuñando lo que al parecer era un arma de fuego de color plateada que al avistar a las comisiones optó por accionar el arma en su poder.

Produciéndose un intercambio de disparos, arrojando que el agresor emprendiera veloz huida hacia una zona con densa vegetación, cayendo mortalmente abatido.

Lea también: Rescatan en Panamá a 11 venezolanas y colombianas víctimas de abuso sexual

Han sido incautadas las siguientes evidencias un arma de fuego tipo escopeta, recortada, de color plateada, de fabricación rudimentaria calibre 12mm, con empuñadura de madera de color marrón, con una (01) capsula percutida en su interior y una (01) sin percutir.

La victima fue trasladado al Hospital Doctor Osio de Cua,donde se informó el lamentable fallecimiento del ciudadano, a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego, quien según investigación de campo se encuentra evadido de los calabozos de la Estación Policial Quebrada de Cua según expediente J-016.44, instruido por la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC, de fecha 11-09-2013.

 

 

Escribe tu opinión