PNB halla recién nacido abandonado en La Candelaria

(A Todo Momento) — Fue encontrado abandonado un bebé este domingo en las esquina de Candilito a Urapal, en La Candelaria. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana asistieron al recién nacido, que fue trasladado posteriormente a un centro de salud.

La información fue suministrada por el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter @RCamachoVzla, en la que destacó que el pequeño se encuentra estable y saludable.

Informó también, que el bebé fue asignado a una familia temporal que velará por su cuidado. Ha recibido ayuda de ropa y donativos; muchas personas han expresado su interés por iniciar el proceso de adopción.

Además, indicó que las personas que desean informarse cómo adoptar puede ir al Consejo Nacional de Protección al Niño y Adolescente, donde le indicarán los pasos a seguir.

Lea también: Un bebé fue abandonado en un tren del Metro de Caracas

En lo que va de año se han contabilizado más de tres bebés abandonados, solo en el área de Caracas. Recordando que el pasado 19 de marzo un bebé recién nacido fue abandonado en un vagón del Metro de Caracas.

El infante estaba dentro de un bolso, debajo de uno de los asientos, de donde lo recogió el operador de trenes.

Con información de Tal cual
Escribe tu opinión