20 manifestantes y 15 policías heridos tras represión en San Cristóbal

(Vía El Nacional Web) – Después de que la marcha opositora en San Cristóbal fuera reprimida cerca de la sede de la Defensoría del Pueblo en esa ciudad, 20 manifestantes y 15 policías resultaron heridos en la confrontación.

Para las 2:30 pm la marcha fue dispersada por completo. Buena parte de los manifestantes opositores volvieron a sus casas.

Trancaron las calles en San Cristóbal 

Algunos ciudadanos trancaron las calles de varias zonas de la capital tachirense. Por otra parte, motorizados, presuntamente vinculados a colectivos, rondaban la ciudad en motos.

La convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fijó como puntos de encuentro la plaza Daniel Tinoco, plaza Los Mangos y la Redoma del Educador.  Para las 11:00 am ciudadanos partieron hacia la Defensoría, donde para las 12:50 pm fueron reprimidos.

Destitución de los Magistrados 

La oposición venezolana exige al Consejo Moral Republicano la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, después de que estos tomaran mediante las sentencias 155 y 156 las funciones de la Asamblea Nacional.

 

Escribe tu opinión