Fue liberado empleado de embajada de EUA que había sido secuestrado

(A Todo Momento – La patilla) — Kerbinh Barazarte; (28) empleado de seguridad de la sede diplomática estadounidense; secuestrado este lunes en la urbanización La Alameda del municipio Baruta; logró ser liberado tras una contundente presión policial que mantuvieron los pesquisas de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

Según una fuente de la policía científica; Barazarte fue puesto en libertad por sus captores la madrugada de este miércoles en el sector de Coche del municipio Libertador.

El informante indicó que no se dio pago alguno por el rescate del ciudadano que permaneció cautivo por casi 48 horas. Añadió que el empleado de la embajada se encuentra sano y salvo; sin ningún tipo de lesiones.

Lea También: Se reportan 195 muertos tras sismo en México

Las investigaciones de campo y tecnológicas continúan para dar con el paradero de la organización delictiva que privó la libertad de manera ilegítima del joven; quien fue sorprendido junto a su compañero Francisco Fernández este lunes mientras se trasladaban a bordo de una camioneta Explorer; color gris, placas diplomáticas 25-106, por la urbanización la Alameda del Municipio Batuta.

(Vía La patilla)

 

Escribe tu opinión