¡Obra inconclusa! Fosas en elevado de San Martín sirven como baño público

Vecinos y comerciantes de la avenida San Martín, en la parroquia San Juan,  han estado pendiente del cierre de las fosas que dejaron debajo del elevado estrenado el 19 de diciembre.

La comunidad informó que ese lugar se ha convertido en refugio para el hampa así como urinario público y basurero.

En la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, señalaron a través de un comunicado que el elevado se inauguró en diciembre para liberar el paso por el sector “y descongestionar la intersección de las avenidas José Ángel Lamas y San Martín, en plaza Italia, lo que lleva en horas pico a un ahorro de hasta una hora para los conductores”.

Acotaron que debajo del elevado existen en total 14 fosas que miden aproximadamente un metro de profundidad cada una. Serán cerradas para permitir de nuevo el paso peatonal, obras que se iniciaron con la fabricación en taller de las losas o tapas de concreto que se colocarán en los espacios residuales. También señalan que se realizará un paisajismo seco y se colocará iluminación.

Los vecinos exigieron el pronto cierre de dichas fosas ya que sólo ha servido como escondite de drogadictos y como uso de baño público. 

Escrito Por: Neomar Bonilla

@Neobonilla1

Neomar Bonilla
Neomar Bonilla

Escribe tu opinión