Entre huecos e inseguridad se vive en el centro de San Félix

En un recorrido realizado por el centro de San Félix se pudo evidenciar la desidia gubernamental que existe en la zona comercial.

A pesar que la Alcaldía Municipal de Caroní está ubicada en este sector es increíble el estado en que se encuentra la vialidad, sin dejas atrás el paso de los peatones y el aumento de la inseguridad, dicen los entrevistados que ningún organismo gubernamental busca solución a este problema.

No solo se ven afectados más de 100 comerciantes y buhoneros, también los usuarios que visitan este sector para realizar sus compras rutinarias.

Recordemos, que la crisis económica por la cual atraviesa el país. Ha sido señal del descontrol social en la sociedad venezolana.

Problemas

Realmente es preocupante el número de cloacas desbordadas, los millones de huecos y el elevado aumento de la inseguridad que persiste en la zona.

Las calles se encuentran intransitables y otras con el destile de los malos olores putrefactos. Sin embargo, es importante recordar que son muchas las inversiones que se han realizado con el asfaltado pero aun no se puede evidenciar el cambio.

Transeúntes comentaron que en los últimos meses han sido más constante los robos y poco el patrullaje de los cuerpos de seguridad.

Manifestó Celso Ibarra, un comerciante informal que tiene más de 10 años trabajando en la carrera 7 con la calle Negro Primero, ubicado justo a una sola cuadra del mercado municipal del centro, que no saben a dónde dirigirse para pedir ayuda.

Nosotros estamos ubicados a una cuadra y media de la Alcaldía pero esta calle cada día es menos intransitable, las cloacas tienen 7 años desbordadas. También la zona se encuentra afectada, todos los servicios públicos, Cantv, Hidrobolívar, Corpoelec y aseo urbano colapsaron.

Con información de Nueva Prensa de Guayana. 

Escribe tu opinión