Padrino López calificó la gestión de Ortega Díaz como un “momento oscuro”

Imagen referencial

(A Todo Momento) —  Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa calificó de “un momento oscuro para la historia de Venezuela”, la gestión de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

“Nosotros, la Fuerza Armada, nos preguntábamos que estaba ocurriendo en el país cuando la acción penal no se veía por ninguna parte, cuando se convirtió en una red de extorsión de sinvergüenzuras y traición. Esa gestión anterior es una mancha, es un capítulo oscuro de nuestra historia que ha permitido sin ningún tipo de escrúpulos niveles de corrupción que hemos descubierto en estos momentos”, declaró Padrino López.

LEA TAMBIÉN: Red de prostitución podría funcionar dentro de las filas de la GNB

Aprovechó para felicitar al fiscal general designado, Tarek William Saab, por hacerle la guerra a la corrupción, agregó que la Fuerza Armada “aplaude la actitud de las instituciones cuando demuestran principios y ética”.

“Yo aprovecho nuevamente para felicitar al fiscal general quien siguiendo las lineas del jefe de estado ha emprendido una guerra sin cuartel contra la corrupción. Nosotros aplaudimos la actitud de las instituciones cuando demuestran principios y ética”, aseveró.

ADEMÁS LEA: Dos Venezuela: A 19 años de una revolución que nació muerta

Dichas declaraciones fueron realizadas durante el despliegue de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que formaran parte del Plan República de cara a las elecciones municipales que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre.

 

 

Escribe tu opinión