Manuel “Coco”Sosa destapa red de corrupción de artistas rojos

( A Todo Momento) — Manuel “Coco” Sosa reveló una lista de artista tanto nacionales e internacionales cercanos a Carla Da Silva, implicada entre otras personas en la red de corrupción creada por Francisco Velásquez, el así llamado “Zar de la Faja”, el cual hizo una estafa a Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Una mujer con una vida social movida que es evidenciada por sus redes sociales, manejó a Juan Tabasta Superintendente de Petropiar y al exalcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín. Da Silva según su cuenta en Instagram es una Administradora con un magíster en Finanzas. Y usualmente publicaba fotografías con sus amigos, el cantante Emilio Vizcaíno y Coco Sosa.

¿Que hizo Sosa con su amistad con Da Silva?

Sosa también dejó evidencias de las jugosas sumas de dinero que ganó durante su amistad con Carla da Silva, posee un lujoso yate que está en la ciudad de Miami. La embarcación es utilizada regularmente por su pareja, Geraldine Martel, conocida por muchos por haber mantenido casi 14 años de relación con el cantante Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito.

fue detenido el 4 de octubre por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), tras un presunto desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que realizó subcontratación de impresoras por 2 millones de dólares. La protección política del grupo ha sido responsabilidad del ex vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien al salir del Poder Ejecutivo tuvo que ver la caída de Pedro León.

Las amistades internacionales 

Da Silva sabe codearse, y es una de las más entrañables amigas de la modelo Shannon de Lima, y la animadora Carla Field. Su estrecha relación con De Lima la ha llevado a conocer a sus parejas Marc Anthony y el boxeador Saúl ‘Canelo‘ Álvarez  y tener también una buena amistad con ellos, según lo que ella misma confiesa en sus redes.

Vínculos con artista nacionales

Emilio Vizcaino del grupo “Los Cadillacs”, es otro de los implicados en el caso de Carla Da Silva, junto a la pareja del cantante, la actriz Karlis Romero. Se suman al cartel de estrellas la actriz Rosmeri Marval y hasta el propio Oscarcito con quien ahora está no se reúne por sus opiniones dentro de lo político.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión