Asesinaron a Evio Di Marzo, hermano de Yordano

(A Todo Momento) — Este lunes fue asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo. Al músico lo mataron en las adyacencias de Bellas Artes en el momento en que se trasladaba en su vehículo. Sujetos lo interceptaron para robarle el carro y le dispararon cuando se resistió. Reseñó RT.

Lea también: Falleció bebé en el vientre de su madre por falta de anestesiólogo

El cantante, que era hermano de Yordano, fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin vida.

Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como “De dónde viene tu nombre” se ganó un espacio entre los grandes de la música venezolana.

De acuerdo con un artículo publicado el año pasado por RT, Di Marzo se alejó de la fama en 1991 cuando conoció el Islam, así que se dedicó a escribir música dedicada a Alá.

Para el momento en que fue publicada dicha entrevista, el cantautor se dedicaba a trabajar como taxista, algo que ni su esposa ni su hijo compartían.

También apoyó abiertamente a Hugo Chávez, lo que le generó muchas críticas. “Hay personas que sí son capaces de entender que una cosa es mi música y, otra muy diferente, mis ideas políticas o religiosas”, dijo para RT.

Lea también: Zulia: Golpeada hasta dejarle huecos con gusanos en la cabeza

Escribe tu opinión